Barniz Epoxi de dos componentes.

Barniz epoxi de dos componentes para los acabados de nuestros montajes. Perfectamente compatible con cabezas para señuelos de vinilo.
Valido tambien para su aplicación mediante colada en moldes tanto abiertos como cerrados, obteniendo una figura transparente.
Se presenta en dos botes de 125 y 250 ml de capacidad.

PUEDE LEVANTAR ALGUNAS PINTURAS ACRÍLICAS.

Deben mezclarse ambos componentes en proporción de una parte de catalizador por 2 partes de base. Se mezclan ambos componentes hasta que quede un liquido trasparente y desaparezca la turbiedad. Posteriormente se aplica con un pincel.

Tiempo de trabajo a una temperatura de entre 20 y 40 grados: una hora, pasado este tiempo la mezcla empieza el proceso de catalización mediante una reacción exotérmica.

No es recomendable la aplicación de disolventes.

Disponibilidad: En existencias

18,50 €

Recibirá su pedido entre 2 y 5 días hábiles. Mas info....

Llámenos para cuaquier información adicional.

608 111 073. También por Whatsapp.

¡Todos los productos de catálogo en existencias!

 

 

 

Descripción del producto
Detalles
Barniz epoxi de dos componentes para los acabados de nuestros montajes. Perfectamente compatible con cabezas para señuelos de vinilo. Valido tambien para su aplicación mediante colada en moldes tanto abiertos como cerrados, obteniendo una figura transparente. Se presenta en dos botes de 125 y 250 ml de capacidad. Deben mezclarse ambos componentes en proporción de una parte de catalizador por 2 partes de base. Se mezclan ambos componentes hasta que quede un liquido trasparente y desaparezca la turbiedad. Posteriormente se aplica con un pincel. Tiempo de trabajo a una temperatura de entre 20 y 40 grados: una hora, pasado este tiempo la mezcla empieza el proceso de catalización mediante una reacción exotérmica. No es recomendable la aplicación de disolventes.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Barniz Epoxi de dos componentes.
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Bricopescador.com - info@bricopescador.com